domingo, 7 de febrero de 2010

What a wonderful wrong

Y sí, me equivoqué otra vez. La verdad que últimamente me equivoco bastante seguido.
Caí. Entré. Compré. Me enganché. Qué error...
Pero así lo sentí, así soy. Reticente al principio, pero una vez que estoy en algo me entrego a morir. Y esta vez (otra más) parece que no tenía que ser.
Ser "pasioracional", es algo bastante complejo, una mezcla extrañísima.
Racionalizo todo, pero a la vez lo vivo con una pasión inmensa. Y así me doy la cabeza contra la pared, me equivoco, me lastimo, sufro. Pero no me acostumbro a que sea de esa manera, cada vez que me pasa lo vivo con la misma intensidad. Vuelvo a caer.
Esta vez fue bastante lindo. Hermoso. Pero no muy duradero. Adjudicarme la culpa no sé si tiene mucho sentido. La responsabilidad de no saber parar mis emociones, mis sentimientos, sí.
Por qué cada cosa que vivo tiene que ser la mejor del mundo? no podría ser una más? y no... no me nace así. Siempre en proceso de entenderme. Asumiendo que lamentablemente uno es como es. Hay cosas que se pueden cambiar. Pero no es de necio el famoso "soy así". Es que lo soy! Me comprometo mucho con lo que vivo, es lo mejor, lo único, lo más importante de mi vida... mientras dura... y después... después nada... me cuesta horrores dar vuelta la página, pero finalmente lo logro y sigo con mi vida. Un poco más racional, hasta cruzarme con la siguiente pasión.
Ahora estoy triste, apenada, desilucionada. Pensé que valía la pena apostar a algo, me la jugué bastante y no lo tendría que haber hecho... quien me quita lo bailado? hubiera preferido no bailar... o bailar sola, o mejor quedarme sentada mirando sin bailar, observando el mundo sin comprometerme. Pero bailé, bailé mucho. Hasta que la música se apagó de repente, y me quedé bailando sola... espantosa imagen. Triste imagen. Igual el baile fue magnifico, mientras duró.


1 comentario:

  1. Bueno, a ver. Soy igual que vos, "pasioracional" (me encantó el término). Es un gran problema porque sabés lo que estás haciendo y a la vez no podés parar. Pero bueno, a la vez está bueno, a la larga. No hay que arrepentirse de sentir, creo que después de un tiempo te das cuenta de lo mucho que te sirvió. Peor es querer bailar y no encontrar con quien, que bailar un rato acompañada de la persona que querés... besos!

    ResponderEliminar