miércoles, 25 de agosto de 2010

Me fijo en el estilo

Sí, me gustan los chicos a los que les importa lo que se ponen.
Cancheritos, con onda,
un poco metaleros,
un poco deportivos,
o un poco fashion...
Y si se visten de forma tal de "dar un poco gay",
lamentablemente para los prejuicios del mundo,
me gustan más!!!
Y las zapatillas me matan...
Es lo primero de la vestimenta que le miro a un varón.
Segundo la campera. Adoro las camperas.

Estoy un poco superficial hoy...
Será la abstinencia de cariño...

Igual la vengo llevando bien eh!

2 comentarios:

  1. A mi también me gustan con estilo, lo que más me fijo es el pelito en la frente, los hijos de puta saaaaaaaben que son sexys así. ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Uff! el pelo es algo que me olvidé de nombrar, pero es IMPORTANTÍSIMO! cómo me gusta tocarles el pelo! jajaja
    besos!

    ResponderEliminar