jueves, 2 de septiembre de 2010

Quiero que me encuentres

Hablame sólo si tenés ganas de conocerme.
Si te gustaría invitarme a tomar un café.
Saber qué pienso, qué me gusta.
Qué proyecto, qué deseo.
Cómo fue mi vida.
Cómo quiero que sea.

Sabé que probablemente vaya a engancharme.
Que no me cuesta registrar mis sentimientos.
Que soy demostrativa, cariñosa.
Que me entrego al otro y no lo oculto.
Y que voy a ser la persona que más te va a tener en cuenta
y que más fiel y sincera te va a ser.

Sabé que soy sensible.
Un poco insegura.
Que tu opinión me importa.
Mucho.
Y que tu presencia me encanta.
Y que quiero que estés.

Sino te vas a bancar todo esto,
mejor no me hables.
Dejame seguir buscando.
Alguien...
que tenga ganas de conocerme
y sobretodo de encontrarme.

3 comentarios:

  1. cuanta sensibilidad en sus escritos, señorita.sepa que no es la única que así puede sentir. saludos !

    ResponderEliminar
  2. Q lindo sería encontrarlo. El tema es cuando te dan todo lo q queres o buscas, uno termina sin desearlo.


    Saludos!
    El Huevón


    p.d: me gusto esto señorita, un lindo escrito con pocos pasos de baile y mucho corazón.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos chicos!
    Estoy recapitulando muchas cosas, en proceso de entenderme y poder cambiar para mejor.
    Me sirve mucho lo que me dicen!
    Gracias!
    beso grande!

    ResponderEliminar