jueves, 13 de mayo de 2010

Lo mismo de siempre en realidad

No sé si me gusta porque estoy con él...
...o si estoy con él porque me gusta.
Gustarme me gusta,
cuando quiso cortar sentí que se me venía el mundo abajo...
Pero hay momentos en los que lo miro y pienso:

"No, definitivamente no sos mi tipo,
No, no sos el hombre q busco,
menos el que siempre soñé.
Nisiquiera sé si me parecés tan lindo.
Tenés mil defectos,
miles de cosas que no elijo en alguien que está al lado mio,
miles de cosas que me molestan,
miles de cosas que te cambiaría,
miles de cosas que me hacen reir,
que me entretienen, que me intrigan,
que me hacen querer saber de vos,
en qué andás, qué sentís,
si estás conforme, contento, cómodo.
Miles de cosas que me generan recordarte,
cada mañana, cada tarde, cada noche.
Y querer volverte a ver,
y sentirme contenta cuando te veo,
cuidada, querida, contenida.
y querer seguir con vos...
jugando, juntos, en esta cosa extraña que tenemos."

No, no sos la persona que elegiría.
No, no sé qué es lo que me gusta de vos...
pero hay algo q me está haciendo quererte tener cerca mio.


2 comentarios:

  1. "La relación es un espejo, y cuando más puro es el amor, cuanto más elevado el amor, mejor el espejo, más claro. Pero el amor más elevado requiere q t abras. Para el amor más elevado tienes q deshacerte de la mente calculadora, arriesgarte. Tienes q vivir peligrosamente. El otro puede herirte, y ese es el miedo a ser vulnerable. El otro puede rechazarte, y ese es el miedo a enamorarse".
    Osho

    Estas palabras se m vinieron a la cabeza cuando leía todo esto q pusiste... ESTA BUENO NO ENTENDER LO Q T PASA, no lo pienses...disfrutalo


    :)

    GRAN BLOG!!!!

    ResponderEliminar
  2. se me pianta un lagrimón!
    muy linda la cita y tus palabras!
    Gracias amigo!!! beso enorme! :)

    ResponderEliminar