sábado, 24 de abril de 2010

Yo quiero, tú quieres, él quiere

Yo no sé si quiero...
Pero quiero que él quiera que yo quiera.
No sé si él quiere, pero me encantaría que quisiera.
Quiero que queramos los 2.
Y querer querernos y querer conocernos
y querer estar, compartir, aprender.
Yo no quiero sufrir.
Quiero que él no quiera que yo sufra.
Quiero que me quiera hacer feliz,
o por lo menos bien,
o por lo menos no mal.
Quiero que no me quiera mentir.
Quiero no tener que mentirle nunca.
Quiero que si queremos sea natural, distendido, poco meditado.
Pero también quiero que sea cuidado, prolijo y sincero.
Quiero que nos pase, que surja, que nos llene, nos complete.
Quiero mariposas en la panza,
querer verlo, besarlo, tocarlo.
Quiero que me quiera cuidar mucho.
Quiero que le importe.
Quiero querer escucharlo, ser su cómplice, estar con él.
Quiero saber qué quiero.
Quiero quererlo.
Y quiero que me quiera.


1 comentario:

  1. Ayer al mediodía cuando vino el colectivo y nos despedimos, me dijo que me quería...

    ResponderEliminar