sábado, 22 de mayo de 2010

Retomando mi metáfora...

Un rato después que se apagó la música volviste a encenderla...
me sacaste a bailar por segunda vez.
Supuse que ahora me estabas eligiendo a mayor consciencia.
Al tiempo descubrí que no,
que en realidad habías seguido otro de tus impulsos hayquevivirelmomento.
Pero igual seguimos bailando.
Otro poco después hubo como un apagón.
Repentino, inesperado.
Pensé que no era nada,
que se solucionaba el desperfecto técnico y listo.
Error.
El apagón había sido un accidente.
Pero el parate de música generó un replanteo,
del baile en general y de mí como acompañante en particular.
Esta vez, capaz la última de todas,
decidí tomar la iniciativa y ofrecerte yo bailar un poco más.
Aceptaste, a pesar de lo improbable que era.
Y vuelta al baile...
Queremos bailar?
Con quién?
Estamos bailando juntos ahora.
Y no sé por cuánto tiempo más lo vamos a seguir haciendo.


6 comentarios:

  1. Hola Ariana, como va? ahi te agregué al facebook, la verdad no me imaginaba volver, es mas tuve que abrirme otra cuenta con mi mismo nombre para no conservar todos los contactos ya que no quiero conservarlos todos. Una cosa fue llevando a la otra y la verdad me quemó demasiado la cabeza, no voy a decir que en facebook todo es malo, pero hay mucha idiotez y enfermedad tambien y ahi se junta un poco el vacío existencial, con el oseo.
    Muchas personas no pudieron creer cuando borre todo pero en algun punto sentí que no tenía sentido y no sé si lo tiene ahora, pero por el momento es una puerta mas para estar conectada y mostrar algo de mi arte y conocer gente como vos, pero eso es un porcentaje muy menor en facebook pero tal vez por el que mas vuelvo. Tengo un espacio en fotolog, fue creo lo que mas sobrevivio al tiempo je pero la posta son los blogs.
    No sé, fue reencontrar el sentido, casi me siento en una piedra con Dalai Lama ja ja
    Abajo justo leia algo que decías de unas fotos que viste en facebook que no deberías haber visto pero por suerte viste, mira, yo tuve la particular desgracia de conocer a uno de mis mas grandes idolos, tal vez el unico que me quedaba vivo, y ver lo desgraciadamente humano que era me terminó matando.
    Ahi entendí luego de pasar por mucha cosa ingrata que tal vez lo mejor hubiese sido que la naturaleza siguiera su curso y nunca hubiese conocido a la persona detras del artista, aunque... de no haberlo conocido no hubiese hecho el video ese de las mascaras y los globos que tanto revuelo tuvo.
    Que se yo, una cosa sigue a la otra.
    Pero hay mucha cosa innatural a la que nos acostumbramos y a la larga o a la corta puede ser un poco fatal.
    Tambien siento un poco de otra manera, tal vez no a todos los afecte de igual forma. no lo sé, que es un espacio que considero nocivo, SÍ.

    Ay Dios te escribi la biblia y yo que dije, hoy me levanto temprano a seguir con las fotos ja ja, ayer desde que abri mi cuenta en facebook de nuevo creo que fue el día donde mas desperdicié el tiempo. Porque esa es otra, te envuelve como un espiral.

    Claro que recuerdo la sesion de vampiros je te la debo aun, tengo un par más pendientes aun, espero recibir unas dolls esta semana y encontrar mis vampiras, porque eso es tambien algo que pasa, tengo que sentir que esa doll puede llegar a ser tal cosa, no todas pueden dar algo, incluso a veces las mas lindas no son las que mejor dan en cámara, podes creerlo?? que un muñeco de mal o bien en cámara?? ja ja TE ASEGURO QUE SÍ.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. a, y una recomendacion de lo que estuve leyendo en tu blog, justo tiene el mismo sentido de lo que te decía arriba del idiota ese que te contaba, dejalo ir, es lo mejor que podes hacer, tambien sucede que a veces cuanto menos damos más nos aman, esa es otra enfermedad humana que aun no entiendo pero que practicamente domina el mundo.

    ResponderEliminar
  3. Y otra cosa ja ja, la mina va en partes como Jack.
    Hay una tremenda directora de videoclips llamada Floria Sigismondi, seguro la conoces, pero si no la conoces mirala que la vas a amar, dirigio videos de Manson, Bowie, etc, impresionantes clips! el otro día vi que hay muchos videos de ella que no ví que tengo pendientes de ver y una pelicula, su primer pelicula llamada The runaways, pero no sé que onda le peli no le tengo la misma fé luego de ver el reparto y la tematica, no lo sé, habra que verla.

    ResponderEliminar
  4. SI bailar no te hace sentir bien... para que seguir bailando, me pregunto yo...
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. si escribis esto entonces puede ser q se esten pisando al bailar

    ResponderEliminar